STAFF

Introduce aquí el subtítular

STAFF y Cuerpo Docente 

Círculo  Policial Argentino

¿Quienes Somos?
Una Organización No Gubernamental inspirada, desarrollada y dirigida, hacia el Fortalecimiento de las Relaciones Humanas, reconstruyendo el Tejido Social, levantando las banderas de la Comunicación, Compromiso, Prevención, Sacrificio y Educación.

ONG Circulo Policial Argentino.
Más de 16 años Capacitando a los miembros de todas las Fuerzas de Seguridad del País y Limítrofes.
Referentes y Coordinadores, de todas las Fuerzas, integran el Staff y red de comunicación del Círculo Policial Argentino.
Decretos de Interés Legislativo y Municipales testimonian nuestro trabajo.
Única Organización en el País que trabaja y realiza Capacitaciones, desde los propios Juzgados Federales de Rosario, Santa Fe Argentina
Primera Organización Argentina, en desarrollar una Campaña y Acción Orgánica de Prevención de consumo de Drogas en la Argentina, presentando el Programa y Proyecto GENESIS, con avales y reconocimiento internacionales, y conocimiento de la ONU.
Convenios con la UTN Universidad Tecnológica Nacional, y la UNR Universidad Nacional de Rosario, la U.A.I Universidad Abierta Interamericana, el Instituto Superior CETED de Santa Fe Argentina, y el ICED Instituto de Capacitación y Enseñanza Docente.
Jueces, Fiscales Federales y Provinciales, son colaboradores de formación del Círculo Policial Argentino.
Primera organización Argentina, en realizar el lanzamiento y puesta en marcha de un Programa de Contención, Asistencia Humana y Recuperación del Personal de la Fuerzas de Seguridad, donde la premisa es la composición Familiar, y la contención Humana, afectiva, psicológica y física del Personal, denominada CACFUS Centro Argentino de Apoyo y Contención Humana de las Fuerzas de Seguridad.
El Círculo Policial Argentino es por mucho la Organización Social más importante en Logros, y Trabajos Desarrollados que existe en Argentina, siempre hasta la fecha se ha mantenido con un bajo Perfil, solo orientada a mantener las premisas que la componen y el trabajo a conciencia.
Debido al altísimo impacto positivo que tienen en Nuestras Fuerzas de Seguridad y la Sociedad, y la Necesidad de transitar estas épocas de afecciones de corte Mundial, el Círculo Policial Argentino, pone en marcha el Programa Seguridad Activa 2021, y comienza a desarrollar acciones de creaciones de Redes Sociales y Acciones en conjunto con otras Organizaciones.
Sabemos de Nuestro Compromiso, y eficiencia, por ello les convocamos a formar parte de ésta Realidad, esperamos puedan ayudarnos a hacer la Diferencia, entre Ser y Parecer.
Prof. Miriam Viviana Cabanillas Directora General del Círculo Policial Argentino, Coordinadora Académica de Seguridad de la Universidad Abierta Interamericana U.A.I, Presidenta de la Cooperadora de Bomberos Zapadores de Rosario. Presidenta de la Asociación Circulo Policial Argentino.